Rutas de Kayak en la provincia de Guadalajara

  • ¿Qué ver en zorita de los canes?| Rutas de Kayak en la provincia de Guadalajara

     

     

     

    Llega el verano y, con él, ese calor insoportable que nos agobia durante el día. Sin embargo, esta estación también implica la oportunidad ideal para hacer un sinfín de refrescantes actividades. ¿Has pensado en lo bien que estaría pasar unas horas haciendo una ruta de kayak? Seguro que te han entrado ganas. Sin embargo, tal vez creas que, por vivir en una ciudad de interior como Madrid o Guadalajara, lo tienes complicado. Pues te aseguramos que no es así. Y es que desde Más Que Aventura organizamos excursiones de este tipo en Zorita de los Canes y Playa de Bolarque. ¿Te apuntas?


    ¿Por qué hacer kayak en la provincia de Guadalajara?




    Tanto Zorita de los Canes como la Playa de Bolarque se encuentran en pleno corazón de la provincia de Guadalajara. De hecho, partiendo desde Madrid, apenas hay una hora de camino en coche. Respecto al municipio de Zorita, hay que decir que por él pasan las aguas del río Tajo de manera tranquila, lo que permite realizar rutas de kayak absolutamente espectaculares. Y es que los parajes naturales que lo rodean son magníficos, motivo por el que la zona está declarada como Reserva Fluvial.

    El otro lugar al que hemos hecho referencia se encuentra en el municipio de Almonacid de Zorita y es conocido como 'El pequeño Balear' por el parecido color de las aguas respecto a las que bañan las playas de las Islas Baleares. En cualquier caso, se trata de un lugar también idóneo para la práctica del kayak por la multitud de paisajes naturales que rodean al lago. Además, tanto antes como después de la ruta, tienes la oportunidad de tumbarte al sol en la arena y disfrutar de un baño cada vez que lo creas conveniente. No nos cabe duda de que no hay mejor forma de refrescarte que esta.

    ¿Qué incluyen estas rutas de kayak?




    Si te animas a contratar una ruta de kayak con Más Que Aventura, puedes estar seguro de que te lo pasarás en grande. Además, este tipo de actividades son ideales para hacerlas con tu pareja, tu familia o tus amigos. Y es que tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de ellas y vivir una experiencia única en simbiosis con la naturaleza. En concreto, ambos recorridos se centran en los paisajes de la comarca de la Alcarria, la cual también ofrece un remanso de paz y tranquilidad incomparable dentro de la provincia de Guadalajara.

    Por su parte, queremos aprovechar para dar respuesta a una de las preguntas que, a buen seguro, se te está pasando por la cabeza en estos momentos. Esta seguro que es “¿qué hago con mis cosas mientras estoy subido en el kayak?”. Es normal que te preocupen, sobre todo, tus objetos electrónicos (teléfono móvil, tableta electrónica, etc.), así como tus llaves, tu cartera o tus gafas, por ejemplo. En este sentido, ofrecemos un servicio muy económico de alquiler de bidón estanco que te permitirá afrontar la aventura con total tranquilidad.

    En definitiva, si quieres celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a, una reunión entre compañeros de empresa o, simplemente, te apetece pasar un día diferente con tu familia, hacer kayak en Playa de Bolarque o Zorita de los Canes con nosotros es una opción magnífica.